Oficinas
Plaza Mayor, 1
Planta 1, Oficina 3-4
11202 · Algeciras (Cádiz) España
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€
Para realizar un pedido en nuestra página web lo primero que usted debe hacer es registrarse como cliente, rellenando todos los datos obligatorios para ello. Una vez registrado, deberá seleccionar los artículos que quiere comprar, seleccionar la forma de pago e indicarnos donde quiere recibir su pedido teniendo como opciones:
En su domicilio o dirección deseada: en este caso para España y Portugal los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 49,00 euros. Para cualquier otro destino, consultar gastos de envío.
Transporte
El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de transportes NACEX.
Duración del envío
Península,: El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 3 días desde su formalización. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 13h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.
Otras zonas de envío: Contacte en hola@quatters.es
Ayuda
Para cualquier consulta sobre su pedido puede escribirnos a: hola@quatters.es
Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.
Gastos de Envío
Península: Envío estándar desde 5,00 € siempre que el pedido sea inferior a 49,00 €.
La devolución de las prendas no conlleva el reembolso de estos gastos.
Tiene que tramitarla por email a hola@quatters.es , donde tendrá que registrar los datos de su pedido indicando el motivo de la devolución.
Conforme nos envíe esa información, recibirá un email confirmándole que su devolución se está tramitando correctamente.
REQUISITOS INDISPENSABLES
– Buen estado del producto.
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso. A ser posible en el mismo paquete en el que usted recibe el producto.
– Plazo de devolución: 20 días desde la fecha de compra. En las compras realizadas entre 15 noviembre a 05 de enero el plazo de devolución se extenderá hasta el 31 de enero del año posterior.
TIPOS DE DEVOLUCIONES
Devolución
Usted podrá tramitar la devolución, para ello deberá enviar la prenda objeto de esa devolución, con la factura del pedido y tener en cuenta que existen las siguientes opciones:
Cambio de talla o cambio de artículo del mismo importe
Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, , podrá realizar el cambio, entregando la prenda comprada. Cada pedido dispone de un cambio de talla de forma gratuita a domicilio. Los siguientes cambios de un mismo pedido correrán a cargo del cliente.
Devolución por el importe
En este caso, usted tendrá que enviar la prenda objeto de dicha devolución con la factura de compra. Esa prenda será enviada a nuestras instalaciones centrales para su revisión. En el plazo de 7 días desde la entrega de la prenda en la tienda, le será devuelto el importe. Si hubiera cualquier incidencia se le comunicaría en ese mismo plazo.
Recogida en su domicilio GRATUITA*
Una vez enviada la solicitud a hola@quatters.es se enviará un transportista.
Una vez recibamos la prenda procederemos a la devolución del importe.
Plaza Mayor, 1
Planta 1, Oficina 3-4
11202 · Algeciras (Cádiz) España
quatters@quatters.es
Tel: +34 652158640
quatters@quatters.es
Tel: +34 652158640